ANTES DE FIN DE AÑO – Nacho pretende dar concierto multitudinario en Margarita (+DETALLES)

0
154

Nacho continua dando detalles de su agenda para antes del 2020, donde incluye un videoclip con un artista internacional y una nueva presentación en Venezuela.

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, sigue siendo noticia a donde quiera que vaya. Ya sea por la separación de su esposa, su increíble éxito con su álbum solista UNO o alguna nueva fecha para concierto, el artista siempre está en boca de todos.

A través de un video, el cantautor comentó que se planteó un reto para antes de finalizar el año, en el que se ve llenando un estadio de 15 mil personas en la Isla de Margarita.

“Tengo un reto antes de que acabe el año y es llenar el Estadio Guatamare de mi isla de Margarita el próximo 21 DE DICIEMBRE. Son 15.000 personas que podrán disfrutar de un concierto único e irrepetible. Todo el país es bienvenido y también todo el que quiera desde cualquier lugar del mundo conocer nuestra isla mágica y verme actuar en vivo”, escribió como mensaje en su publicación.

VER TAMBIÉN: FINALMENTE – Inger de Mendoza sobre su separación con Nacho “Es inevitable sentir tristeza…”

Mientras tanto, se encuentra en Panamá donde estará junto al panameño Kenny Man grabando el videoclip del tema que tienen en común llamado Takikardia.

En el material se puede ver como el criollo sale del avión en donde se estaba transportando y es recibido por el panameño en el aeropuerto.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí