Antes de convertirse en Papá – Así celebró Evaluna el cumpleaños número 28 de Camilo

0
192

A poco tiempo de recibir a su primogénito, la parejita continúa entreteniendo a sus fanáticos actualizando sus redes sociales con momentos felices

 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner compartió una emotiva felicitación a su amado esposo Camilo Echeverry por su cumpleaños número 28. En dicho mensaje la joven relató vivencias inolvidables dejando en evidencia todo el cariño hacia el intérprete en compañía de algunas románticas imágenes.

VER TAMBIÉN = Lamentable – La persona que el hijo de Evaluna y Camilo “Índigo” no podrá conocer

«Llevo celebrándote 8 cumpleaños y me emocionan todos los que faltan (Los próximos serán un poco diferentes jeje). ¡Qué aventuras las que hemos vivido tú y yo! ¡Ufff y todas las que vendrán! Te amo chiquitico. Dios brilla fuerte a través de ti. Japidei.» escribió Evaluna.

Camilo por su parte no tardó en contestar al emotivo mensaje de la futura madre de su primer hijo, dirigiéndose a ella como «la reina de la casa».

«Es una sola carcajada mi vida contigo. Te amo desde antes de descubrir que haces las mejores galletas del mundo. Eres la reina y el calor de esta casa, y de todos los lugares pasajeros que llamemos casa en la vida que Dios nos permita transitar en este mundo material. Te amo desde ahora hasta lo eterno.»comentó Camilo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí