Ante rumores – Leopoldo López niega que su familia haya sido multada en Galicia

0
57

Leopoldo López desmintió que su familia haya sido multada en Galicia.

Hace poco, comenzó a circular la información de que a Leopoldo López y a su esposa Lilian Tintori, entre otros familiares, la policía en España le había abierto un expediente por presuntamente incumplir el cierre perimetral entre comunidades en España por la pandemia.

VER TAMBIÉN: Destruyeron a Norkys Batista por “Desordenada” y le dijeron que “Ninguna empresa hace milagros” (+VIDEO, +CAPTURAS)

Según portales de noticias, Leopoldo López y Lilian Tintori, presentaron la documentación que justificó su presencia en Galicia, sin embargo, los uniformados de igual manera decidieron abrir un expediente  tras no estar convencidos de que esos papeles avalaran debidamente la necesidad de trasladarse a esa comunidad.

En este sentido, el mismo Leopoldo ha utilizado sus redes sociales para desmentir la información y afirmar que hasta el momento no tiene conocimiento de que haya sido multado.

A través de su cuenta en Twitter, López informó: «Estoy en Galicia reunido con compatriotas exiliados y víctimas de la dictadura de Maduro. No me consta que haya sido multado ni incumplido ninguna norma».


Cabe destacar que, Leopoldo López se encuentra viviendo en Madrid, España, desde octubre de 2020, luego que dejara la residencia del entonces embajador de ese país en Caracas y abandonara Venezuela.

Redacción GossipVzla y fuente Maduradas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí