ANTE LOS RUMORES- Gaby Vegas deja claro que no está en una relación amorosa (+CAPTURA)

0
91

La presentadora y modelo venezolana, Gaby Vegas es conocida por los mensajes de auto aceptación que constantemente publica en sus redes sociales, pero el las últimas horas dejó esto de lado y dejó claro que no está en una relación amorosa.

Asimismo, Vegas una vez más logró captar la atención de sus miles de seguidores y fanáticos en la red social de la camarita al publicar unas stories con las que dejó claro que no tiene novio.

VER TAMBIÉN: Delincuentes venezolanos en Perú amenazan a «Caracortada» «Te vamos a buscar y te vamos a picar en pedacitos, Orlando era un chamo tranquilo» (+VIDEO)

A su vez, la ex presentadora de “El Avispero”, programa del canal de la bolita roja, Televen, decidió ponerle fin a los rumores, pues desde comienzos de este año 2021 muchos han asegurado que ya tiene perro que le ladre.

Por otro lado, recordemos que hace un tiempo, Gaby emigró a los Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Miami, Florida y se ha dado la tarea de ser madre de su único hijo. Actualmente volvió a las pantallas como animadora de un nuevo programa de televisión en la comunidad hispana.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí