Ante los hechos del Capitolio, Angie Pérez dijo «Lleguen a sus propias conclusiones, insisto gato encerrado» (+VIDEO)

0
9

La periodista venezolana que vive en la Florida fijó posición sobre los hechos del Capitolio y luego de presentar varias evidencias, señaló, «Lleguen a sus propias conclusiones. Insisto: gato encerrado».

Angie Pérez posteó un texto que presenta dudas con relación a la muerte de la mujer en los hechos de Washington. «Pobre mujer, asesinada con un fin político, el acto solo deja algunas preguntas. Por que la policía la deja subir a ella sola por la ventana de la puerta?
Fue una emboscada para la mujer? Pasarla por arriba dejaría una vista clara a un tirador y no crear las daños colaterales?»
«Siendo los equipos de seguridad paramédicos o teniendo equipos de primeros auxilios no asistieron a la mujer ni hicieron el más mínima intento de prestarle ayuda?
La mujer cae herida y los policías la rodean esperando que nadie intervenga?
Por que no llaman ayuda médica, ni la evacuan de inmediato?», afirma el texto.

VER TAMBIÉN – Lo que piensa Luciano D’Alessandro tras las protestas en el Capitolio “Son todos la misma mierd#” (+CAPTURA)

«El manual del comunismo contempla el termino «desechables», el cual es el sacrificio de individuos que serán usados como mártires, el debate hoy en el senado fue mas enfocado al asesinato de la mujer y la incursión de individuos previamente identificados como insurgentes Antifa y BLM y no enfocan en el -fr-au/de electoral. Muchas cosas aquí que no cuadran», señaló en su post.

Al postear un video de Robert Alonso, señaló, «Lleguen a sus propias conclusiones. Insisto: gato encerrado».

Este video se lo habían borrado de sus historias de Instagram, por lo que señaló, «No duró ni 5 min. Video en mis historias… Desliza… Maldita izquierda comunista que viola nuestros derechos!!! Maldito Instagram y su compañía matriz, Facebook, que fueron creadas para espiarnos y controlarnos. Malditos todos que han maldecido a la humanidad!».

Pérez deploró que algunos periodistas hubiesen reportado la noticia desde las 9 de la mañana, mucho antes de que pasara, «Periodistas o pitonisos? Siento vergüenza por gran parte de mis colegas. Tristemente el palangrismo pudo más que la verdad».

Subió un video en donde Mike Pence recibe, lo que parece una moneda dorada. Angie escribió, «Fueron 30 monedas de plata o una de oro?», recordando la traición de Judas a Jesús.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí