ANTE LO OCURRIDO- Mariela Celis tuvo que dar la cara por Venevisión y aprovechó de cantarselas a jean Mary Curro y Alex Goncalves 

0
1637

Tras la repentina muerte del animador venezolano, Dave Capella a causa del covid-19, se suscitaron millones de críticas hacia la planta televisiva de Venevisión, a lo que la también animadora y locutora venezolana, Mariela Celis tuvo que dar la cara por el canal.

Asimismo, una de las presentadoras del matutino del canal de la Colina, Portada’s publicó un post a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita en la que aclaró diferentes puntos con respecto al tema y en cuanto al supuesto rumor que aseguraba que Dave Capella se contagió en las instalaciones de Venevisión.

VER TAMBIÉN: NO AGUANTÓ- Henrys Silva destruye a Jean Mary Curro y Alex Goncalves: ‘’Tildaron a Dave de estafador y ahora qué dirán? Sientanse mal’’

Primeramente, indicó que su amigo del alma no se contagió en el canal: «No se contagió de Covid-19 en el canal, desde el inicio de la pandemia Venevision de manera responsable, ha manejado esta crisis de la mejor forma posible aplicando todas las normas de bioseguridad necesarias y ha realizado desinfección constante de todas sus áreas. Dias antes de ir al canal, nos citan para hacernos la prueba rápida de Covid-19, una evaluación médica y solo vamos 2 animadores, 2 o 3 veces por semana. Todo el equipo trabaja con mascarillas, distancia social, usa gel y alcohol constantemente, los anclas nos quitamos la mascarilla para ir al aire en vivo y en comerciales volvemos a ponérnosla«.

Aprovechó la oportunidad y desmintió que hubiese un foco de contagio en la planta: «No es cierto que en el canal hay una ola masiva de contagios, ha habido casos puntuales y lamentablemente algunos de esos casos, no han podido superar la enfermedad como Dave«.

Dejó claro que el canal cumple con todas las normas de bioseguridad y no expone riesgo de su trabajadores: «Falso, han sido cautelosos desde el principio, el año pasado estuvimos transmitiendo desde casa varios meses, regresamos al estudio los últimos 2 meses del año, y este año comenzamos de igual manera con personal mínimo. Además desde hace 1 semana con el anuncio del repunte de casos y por la 2da ola de Covid que atraviesa el país, la producción decidió suspender las ida al canal y transmitir desde casa hasta nuevo aviso«.

Seguidamente dejó claro que la ayuda que se pidió para Dave a través de la plataforma de Go Fund Me no fue una estafa: «No es una estafa, todo el dinero que se recaudó servirá para pagar los gastos que generaron la hospitalización de Dave por 1 mes, los de su papá y su mamá en Clínicas Caracas. Ninguno de nosotros los que trabajamos en @portadas @venevision así como la familia de Dave nos prestaríamos para engañar al público con algo tan delicado como la salud«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí