Ante las malas opiniones, Toni Costa sale en defensa de su ex Adamari López (+CAPTURA)

0
228

Toni Costa defiende la maternidad de Adamari López ante la mirada de los críticos en redes sociales.

Aún tras su separación, el bailarín Toni Costa sigue protegiendo a la madre de su hija, la presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López. Cabe destacar que, este lunes 16 de agosto el también instructor de Zumba compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde prática Taekwondo junto a su hija Alaïa.

«Esta nueva etapa del Taekwondo nos está gustando demasiado a mi princesa guerrera y a mí, ¿qué les parece nuestra actitud ninja?», escribió el bailarín junto a la grabación. Seguidamente en la publicación, Toni empezó a recibir comentarios que su hija la pasaba mejor con él que con su propia madre.

VER TAMBIÉN – SENSUAL – Kylie confirma que lanzará una marca de traje de baños y nos da un vistazo (+FOTO)

«Se ve más feliz con su papi» o «Ella es tan feliz cuando está contigo», dijeron algunos internautas a lo que el artista no dudó en dejar una aclaratoria para todos los que tienen esa creencia.

Asimismo, a pesar de agradecer el apoyo indicó que su hija se encuentra bien tanto con él como con Adamari, concluyendo «Graciasssssss por todos sus bellos comentarios, nos encanta que disfruten con nuestras locuras de padre e hija, pero con todo respeto que merecen les digo que nuestra hija es feliz con ambos, tenemos algunos ‘roles’ diferentes como papas y ella siempre es feliz».

Toni Costa

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí