ANTE LA PANDEMIA- Se instaló un Cine móvil en las calles del municipio Baruta

0
37

Recientemente, en una calle ubicada en una urbanización del municipio Baruta, en el este de Caracas, fue instalado un Cine Móvil, una iniciativa que surgió en plena pandemia del Covid-19 y que luego de que desde algunos meses se ha vuelto popular.

Así es como desde las ventanas de sus hogares, para conservar el distanciamiento físico, los habitantes de este sector pueden ver una película tranquilamente.

VER TAMBIÉN: ORGULLO NACIONAL- Conoce a Verónica Vielma, la venezolana que formó parte de Masterchef Ecuador

Según explicó Michelle Viellevielle, superintendente de Cultura del Municipio Baruta: “Llegamos, conectamos todo a la electricidad y cinco minutos antes de comenzar el espectáculo, el teatro o el cine, los vecinos ya saben y se asoman a sus ventanas. Tenemos muchos aliados, en las dificultades creo que los venezolanos saben abrazarse y saben juntarse”.

Seguidamente añadió: “Siéndote muy honesta nos copiamos de algunos países que estaban haciendo algo así y pensamos que sería una idea, sobre todo para acompañar a nuestros vecinos del municipio Baruta, que además son vecinos en su mayoría de la tercera edad que están solos en sus casas”.

El proyecto de “Los barcos de la esperanza” del cineasta y escritor venezolano Jonathan Jakubowicz es uno de los que se han proyectado en el Cine Móvil

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí