Ante la comparación – Alex Tienda opina de la visita de Luisito Comunica a Venezuela (+video)

0
438

Álex Tienda habló sobre la llegada de Luisito Comunica a Venezuela.

El youtuber mexicano Álex Tienda, ofreció una reciente entrevista para el programa «Sábado en la Noche», transmitido por Globovisión donde conversó acerca de las constantes comparaciones que le hacen con su compatriota el también travel vlogger Luisito Comunica.

VER TAMBIÉN: J Balvin compró su tercer avión y compartió mensaje inspirador (+POST)

Recientemente, Comunica llegó a Venezuela en compañía de su novia la venezolana Arianny Tenorio y como era de esperarse, cientos de usuarios compararon la visita de Luis con la de Álex Tienda quien documentó hace poco, varios lugares de nuestro país.

En este sentido, el influencer aclaró durante la interviú que no le afectan tales comparaciones «Esto que se ha suscitado con la visita de Luis a mí se me hace super chido que esté por allá, él tiene una novia venezolana todo el mundo lo sabe, además que padre que esté por allá, el ya había estado en Venezuela, incluso mucho antes que yo (…)», dijo.

«Cada quien tiene su estilo, su manera de contar las historias, Luis tiene una manera de contar las historias espectacular por eso tiene el alcance y el éxito que tiene, es lógicamente (…)», agregó.

El mexicano también recordó el episodio cuando fue comparado con la youtuber venezolana Valentina Quintero «En su momento también me compararon con Valentina y se me hace una comparación absurda, porque para nada tengo la trayectoria de la señora Valentina Quintero (…) Ya planeamos hacer un viaje juntos en el futuro», agregó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí