ANTE EL RACISMO – Jay-Z está ayudando a conseguir justicia para Ahmaud Arbery (+FOTO)

0
127

Jay-Z envió un jet privado a los abogados de Ahmaud Arbery para ir a la corte a hacer justicia contra el racismo.

Shawn Corey Carter, más conocido por su nombre artístico en el género del rap Jay-Z, alquiló un jet privado para que los abogados de Ahmaud acudieran al tribunal de Brunswick, Georgia, confirmado el jueves 4 de junio.

Cabe destacar que, Ahmaud Arbery era un hombre afroamericano desarmado de 25 años que fue asesinado a tiros el pasado 23 de febrero mientras trotaba en el condado de Glynn, Georgia, tras ser perseguido y confrontado por dos residentes blancos que estaban armados y conducían una camioneta.

VER TAMBIÉN – “El me enseño a soñar”: J Balvin presume su emotivo encuentro con Jay Z (+VIDEO)

Al igual que George Floyd quien fue asesinado por el agente Derek Chauvin, los ciudadanos han estado recordando que Arbery fue asesinado por motivaciones racistas cuando se reveló un video donde sus asesinos le gritaron: «Maldit- Negro»

Ahora bien, el fundador de la firma de abogados Merritt, S. Lee Merritt, explicó en Instagram que no había vuelos para trasladarse a la corte con la familia de Ahmaud, sin embargo a la 1 de la madrugada «recibimos una llamada de la gente de Jay Z en Roc Nation, que alquiló un vuelo para que asistiéramos a esta audiencia».

Finalmente, indicaron que todo es parte del «plan de PPE para sacarnos de esta crisis (poder económico, poder político, poder económico del pueblo)”.

Redacción Gossipvzla con información de USA today

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí