Ante el bullying- Catalina Cabella, Miss international Queen USA 2022 y modelo trans mostró su a su sexy novio (+Fotos)

0
486

Luego hacerse viral por su preliminar en traje de baño en el concurso de belleza para mujeres transgénero, el Miss International Queen 2022, la representante de los Estados Unidos, Catalina Cabella causó furor en las redes sociales al mostrar a su sensual novio que tiene a todos con la boca abierta.

Así fue como luego de salir en traje de baño con su mejor actitud a darlo todo en el escenario e impactar a todos con su aspecto aún no tan femenino y su falta de manejo en la pasarela usando tacones, su cuenta oficial en la red social de la  camarita salió a relucir y vaya que todos se llevaron una gran sorpresa.

VER TAMBIÉN: “Miss Teen con antenas” Los comentarios transfóbicos que desató la preliminar en traje de baño del Miss International Queen 2022 (+Videos y reacciones) 

La chica tiene un sexy novio de nombre Glenn Allen, con quién comparte varias aficiones como la actuación y competir en competencias de fisicoculturismo, lo que justifica el aspecto musculoso que luce Catalina.

La joven no ha parado de ser comentada en las redes sociales, y ahora al dejar ver a su pareja muy orgullosa, sigue en boca de todos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí