Ante acusaciones de prepago- A Yeimmy Rodríguez le sabe a casabe lo que digan de ella

0
465

El pasado sábado 3 de septiembre, la polémica modelo e influencer venezolana Yeimmy Rodríguez se fue a sus redes sociales donde no dudó en escribir un contundente mensaje en las historias de su cuenta oficial de Instagram, mientras realizaba la dinámica de preguntas y respuestas en la red social.

Ante la pregunta que le realizó uno de sus seguidores, “¿No te molesta que te digan prepago?”, la también actriz contestó lo siguiente: “Me molesta cuando lo decían mientras yo ni salía a la esquina y no tenía ni un dólar, pero ajá. Ahora que soy independiente, me va bien y hasta puedo viajar, me da realmente igual”.

VER TAMBIÉN: No está secuestrada- Apareció la mamá de La Divaza con tremendas puntas para su hijo (+Videos)

Afirmó, seguidamente, lo siguiente: “Los que me siguen y los que me conocen saben lo duro y honesto que he trabajado, entonces si los mediocres quieren pensar que soy prepago es asunto de sus limitaciones mentales”.

Es importante destacar que Yeimmy estuvo envuelta en una polémica, luego de haber puesto punto y final a su relación con el pelotero Carlos Rivero, con quien duró aproximadamente cuatro años.

Ante esto, también la cuestionaron sobre , “¿Qué esperas de tu próximo novio?”, a lo que ella dijo:  “Respeto, bastante billete, detalles y amor”, y agregó, “Me cansé de luchar todo sola”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí