Ansel Elgort rompe su silencio después de ser acusado de agresión sexual a una chica de 17 años

0
88

Ansel Elgort emitió un comunicado en las redes sociales luego de ser acusado de agresión sexual en línea.

El viernes por la mañana, un usuario de Twitter que lleva el nombre de Gabby publicó un mensaje a sus seguidores en el que compartió «su historia» con el actor de Hollywood, Y en una publicación que ha sido eliminada, Gabby afirmó que el actor de 26 años de edad «la agredió sexualmente cuando tenía 17 años».

VER TAMBIÉN – Justin Bieber respondió los rumores de agresión sexual: “No hay verdad en esta historia” (+TWEETS)

«Entonces, cuando sucedió, en lugar de preguntarme si quería dejar de tener relaciones sexuales sabiendo que era mi primera vez y estaba sollozando de dolor y no quería hacerlo, las únicas palabras que salieron de su boca fueron ‘tenemos que romperte’. Yo no estaba allí en ese momento mentalmente. Me desasocié y sentí que mi mente se había ido. Estaba en shock. No podía irme. Solo pesaba 5’2 y 98 libras. Me hizo pensar que así era como se suponía que era el sexo». Alegó la chica en su tuit.

Sin embargo, el sábado 20 de junio, Elgort rompió su silencio luego de las acusaciones, emitiendo un comunicado en Instagram y escribió: «Me angustió ver las publicaciones en las redes sociales sobre mí que han estado circulando en las últimas 24 horas».

«No puedo afirmar que entiendo los sentimientos de Gabby, pero su descripción de los eventos simplemente no es lo que sucedió», explicó Ansel. «Nunca he atacado y nunca atacaría a nadie. Lo que es cierto es que en Nueva York en 2014, cuando tenía 20 años, Gabby y yo tuvimos una relación breve, legal y totalmente consensual. Desafortunadamente, no manejé bien la ruptura».

El actor agregó que «dejó de responderle, lo cual es algo inmaduro y cruel para hacerle a alguien» y que sabe que «esta disculpa tardía no lo absuelve de su comportamiento inaceptable cuando desapareció».

Concluyó su declaración diciendo: «Cuando miro hacia atrás a mi actitud, estoy disgustado y profundamente avergonzado por la forma en que actué. Realmente lo siento. Sé que debo continuar reflexionando, aprendiendo y trabajando para crecer en empatía».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @ansel el

Cuando Gabby compartió su experiencia con Ansel, también  compartió una foto que supuestamente muestra mensajes entre ella y el actor el 21 de diciembre del 2014.

La joven dijo que envió un mensaje directo a Elgort dos días antes de cumplir 17 años, esperando que no respondiera, pero lo hizo, enviándole su cuenta personal de SnapChat.

En sus reclamos publicados en Twitter, Gabby también alegó que Ansel «me pidió desnudos». También afirma que la estrella de Hollywood conocida por sus papeles en la saga ‘Divergent’ «pidió tener un trío con ella y con uno de sus ‘amigas de la danza'». En cuanto a por qué decidió publicar ahora, Gabby afirmaba que solo quiere sanar.

Cabe mencionar que actualmente Ansel Elgort, será el protagonista de la próxima serie dramática de HBO Max ‘Tokyo Vice’ y la nueva versión de ‘West Side Story’ de Steven Spielberg.

Redacción GossipVzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí