Anonymous hackea los canales del gobierno ruso y transmite el himno de Ucrania

0
302

El grupo de ciberactivistas Anonymous realizó ataques informáticos contra las páginas web del Kremlin.

Con el objetivo de apoyar a Ucrania en la guerra iniciada por el gobierno ruso de Vladimir Putin, los hackers tomaron las riendas y realizaron un ciberataque a las webs de los principales medios de comunicación rusos. Cabe destacar que, el colectivo Anonymous ha tumbado este lunes 28 de febrero varias webs de los principales medios de comunicación rusos, entre ellos las de los diarios ‘Kommersant’ e ‘Izvestia’, así como la de la agencia de noticias TASS.

Por si fuera poco, el grupo de hackers hizo una interrupción momentánea de los canales estatales en Rusia para mandar un mensaje en contra de Putin al emitir en directo el himno de Ucrania en señal de rebeldía.

Anonymous hackea los canales de televisión estatales rusos y transmite el  himno de Ucrania, video | El Popular

VER TAMBIÉN – Selena Gómez se hace viral tras aparatosa caída en los SAG Awards 2022 (+Video)

Asimismo, el ciber grupo envió un mensaje a Putin donde expresaron «Queremos un futuro para toda la humanidad. Por lo tanto, mientras que la gente de todo el mundo hace pedazos a sus proveedores de internet, comprenda que está totalmente dirigido a las acciones del gobierno ruso y de Putin. Tus secretos ya no estarán a salvo nunca más. Putin, planeamos exponer todo lo que has escondido por años».

Finalmente, aparte de las sanciones de parte de Estados Unidos y países miembros de la Unión Europea, el presidente de Rusia también se enfrenta a los ataques informáticos de Anonymus los cuales no se detendrán hasta que el decida poner punto y final a la guerra con Ucrania.

Redacción Gossipvzla con información de Marca 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí