#Anonymous en tendencia por fuertes acusaciones en contra de la realeza

0
1764

Anonymous ha causado revuelo en redes sociales y ahora ha confirmado que la realeza mató a Lady Di para que está no revelará una supuesta red de tráfico sexual de menores.

Este 31 de mayo, el hacker más famoso de la historia ha generado conmoción en las plataformas digitales especialmente en Twitter, red en la que ha expuesto varios actos de corrupción por parte del gobierno estadounidense y crímenes como el que asegura que sufrió la princesa Diana de Gales.

VER TAMBIÉN: El hacker más famoso de la historia “Anonymous” amenaza con revelar crímenes de Estados Unidos por muerte de George Floyd (+VIDEO)

A través de una serie de tweets, el usuario identificado como Anonymous hizo fuertes declaraciones acerca de la muerte de Lady Di, el sujeto revelo que la fallecida ex esposa del principe Carlos de Gales fue asesinada por la misma realeza británica y que no fue un accidente como lo afirmaron las autoridades.

De acuerdo con lo detallado por Anonymous, la realeza habría decidido quitarle la vida a la princesa Dina para acallarla e impedir que está revelará los casos de corrupción y trafico sexual de niños que supuestamente involucran a la familia real.

Recordemos que según reportes, La princesa Diana murió en un accidente automovilístico que tuvo lugar en el interior del Puente del Alma, localizado en la ciudad de París (Francia). Junto a ella fallecieron también su pareja Dodi Al-Fayed y su chófer Henri Paul. El único sobreviviente fue el guardaespaldas de Al-Fayed.

A dos años de su muerte, en 1999, un juez francés concluyó, basándose en los reportes oficiales, que la causa del accidente fue provocada por el conductor del vehículo Henri Paul, quien después de haber consumido alcohol y antidepresivos perdió el control del automóvil después de acelerar para evadir a los paparazzi.

Redacción «GossipVzla».
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí