ANONYMOUS – Avicii no se quitó la vida, lo asesinaron por intentar denunciar la pedofilia en Hollywood (+CAPTURAS)

0
836

El famoso hacker, Anonymous, desveló detalles de la muerte de Avicii a quien asegura lo asesinaron para ocultar la pedofilia.

Este domingo 31 de mayo, se hizo tendencia “Anonymous” el hacker más reconocido por saber los secretos más escondidos del mundo, destapando detalles de la muerte de la princesa Diana y la familia real, además de amenazar al gobierno de Estados Unidos con ventilar sus secretos por el asesinato de George Floyd.

Por si fuera poco, hablando sobre la red de pedofilia que se mantenía en la realeza británica, aprovechó de comentar sobre el “suicidió” repentino del reconocido DJ, Tim Bergling,  más conocido por su nombre artístico Avicii.

VER TAMBIÉN – #Anonymous en tendencia por fuertes acusaciones en contra de la realeza

Anonymous ha revivido la teoría que se ha llevado a lo largo de los años en la cual las celebridades que se han «quitado la vida» son personas que iban a hablar sobre la trata de personas y al poco tiempo son hallados en muertes sospechosas.

En este sentido, según el pirata informático, el compositor sueco Tim Bergling tendría información sobre las fiestas de Jeffrey Epstein y ya lo había expuesto en su tema titulado «For a better day» (por un mejor día).

Finalmente, esta red anónima colocó en duda el suicidó de esta personalidad así como la de otros accidentes que incluyen a Paul WalkerChris Cornell, Chester Bennington y Lady Di.

Redacción Gossipvzla con información de Show

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí