AÑO NUEVO, VIDA NUEVA – Britney Spears deja de seguir a su hermana Jamie Lynn por esta razón

0
424

Britney Spears empezó el año nuevo 2022 haciendo una limpieza, empezando por eliminar a su familia.

Esta semana se reveló que la famosa estrella pop de 40 años de edad dejó de seguir a su hermana menor, Jamie Lynn Spears, de su cuenta de Instagram. Por este motivo, Britney deja en claro que no tiene la más mínima intención de perdonar a su familia por haberla encasillado en una tutela durante 13 años.

En este sentido, usuarios pudieron notar que Britney que seguía a 47 personas ahora solo sigue a 46, dejando fuera de la lista de amistades a su hermana la recordada actriz de Zoey 101 de Nickelodeon.

VER TAMBIÉN – Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, responde a las críticas por ser una «rompe hogares y mala madrastra» (+CAPTURAS)

Cabe destacar que, Britney odia sus padres y a su hermana por haber apoyado a la tutela que «robó su libertad» todos estos años, agregando que no le permitían salir de su hogar, ir a la peluquería, salir a cenar, tener hijos y otras reglas inusuales.

Britney Spears has unfollowed her sister, Jamie Lynn, on Instagram

Finalmente, Britney decidió quedarse únicamente con las personas que la han apoyado durante este difícil camino y que siguieron el movimiento #FreeBritney para que ella pudiera quedar libre, siguiendo solo a su prometido Sam Asghari, Paris Hilton, Selena Gomez, Miley Cyrus, Lady Gaga, Madonna, Tinashe y otros famosos.

Redacción Gossipvzla con información de Page six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí