Cristian Castro inició el 2021 con nueva novia (+VÍDEO)

0
7

Pese a tener un 2020 un tanto difícil por la muerte de familiares cercanos, Cristian Castro empezó el 2021 con bien pie, estrenando nuevo romance que a diferencia de otras ocasiones, no ocultó cuando fue cuestionado.

El intérprete de ‘Azul’ fue captado por las cámaras del programa ‘Despierta América’, mientras paseaba con su nueva novia, con quien se mostró muy cariñoso y no dejaba de besar en todo momento.

Cristian fue muy accesible con la prensa y aseguró que se encuentra muy contento con esta nueva oportunidad que le está dando al amor.

“Ahora gracias a Dios tengo a mi novia, ahora sí puedo platicar un poquito más. Estoy muy contento. Ahora sí tengo algo que platicarte, estoy muy contento la verdad y feliz por esto”, expresó el artista.

VER TAMBIÉN: 

Danna Paola fue involucrada en la denuncia contra Eleazar Gómez (+VIDEO)

Si bien la joven rubia camino de la mano del cantante todo el tiempo, evitó a toda costa dar a conocer su rostro.

En otros temas, Castro también confesó que desea participar en la serie biográfica que se realizará en honor a su padre Manuel «Loco” Valdés, afirmando que le encantaría interpretar el papel principal.

“Ojalá que sí, me gustaría mucho estar participando en esa serie, para que también quede un recuerdo mío en relación a mi padre, me gustaría esa actuación, me encantaría que fuera mía”, finalizó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Despierta América’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí