Anne Jakkaphong: la verdad detrás de la mujer trans dueña del Miss Universo

0
761

Así es, Anne Jakkaphong, la mujer trans que se convirtió en la dueña de Miss Universo y que busca renovar las reglas y la imagen del certamen.

Cabe destacar que, este año el concurso internacional dio un total giro luego de que Anne Jakkaphong Jakrajutatip, más conocida como Anne Jakkaphong o Anne JKN, compró en octubre de 2022, el Miss Universo por 20 millones de dólares (19 millones de euros). En este caso, la empresaria tailandesa y directora ejecutiva transgénero fundadora del conglomerado multinacional tailandés JKN Global recientemente durante la edición número 71 del concurso, ofreció un gran discurso donde prometió cambiar los estigmas de bellezas y crear unos nuevos acorde a la actualidad.

Ahora bien, hay que recordar que la magnate de los negocios y activista, es una mujer transgénero, y de acuerdo con la entrevista de finanzas, Forbes, es una de las empresarias más ricas de Asia y propietaria de una cadena de medios de comunicación de nombre JKN Global Group donde trabajan activamente por los derechos de la comunidad Lgbtiq+.

La nueva dueña de Miss Universo es una mujer transgénero, ¿quién es Anne  Jakkaphong?

VER TAMBIÉN – Investigan “favoritismo y fraude” en la coronación de Miss Estados Unidos, R’Bonnye Gabriel, como Miss Universo

En este caso, en relatos de la misma Anne Jakkaphong, su camino a la fama ha sido muy duro desde muy pequeña cuando se enteró de sus intereses y descubrió su verdadera entidad. Asimismo, lamentó en su juventud haber vivido  bullying y agresiones mayores, pues fue acosada por un profesor y abusada sexualmente cuando tenía 12 años. No obstante; la dueña del Miss Universo ha comentado que esto le ha hecho ser una mujer constante y estar donde está hoy día.

Con respecto a su transición, la mujer quien actualmente tiene 43 años cambió su generó luego de los 30, cuando comenzó su proceso de varias cirugías, sobre las cuales develó fueron«Diez cirugías de reconstrucción durante tres años y vivir como una momia durante meses no fue fácil, pero fue un dolor feliz. Finalmente pude ser la chica que había estado viendo en el espejo durante 36 años. Ahora soy 100% mujer».

De igual manera, la nueva dueña de Miss Universo dio un inspirador discurso donde prometió llevar las riendas del concurso hacia el feminismo y la equidad, pues anteriormente aseguró que en los eventos venideros estará aceptando candidatas casadas y con hijos, algo nunca antes visto. Finalmente, Anne concluyó Este escenario, que se llama Miss Universe, es donde podemos elevar a todas las mujeres para que se sientan buenas y para que nunca jamás sean convertidas en objetos”.

trabajo para mujeres

Redacción Gossipvzla con información de El Pitazo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí