Anne Jakkaphong, dueña del Miss Universo, por fin se pronunció ante la polémica elección de Miss USA como ganadora

0
831

La dueña del Miss Universo, la empresaria de origen tailandés Anne Jakkaphong, se pronunció ante los polémicos resultados del concurso de belleza en su más reciente edición número 71.

Cabe destacar que, el pasado sábado 14 de enero se llevó a cabo el Miss Universo 2022 donde fue elegida la modelo y diseñadora de modas estadounidense, R’Bonney Gabriel, quien se antepuso ante 84 candidatas y sobrepasó a las grande favoritas del certamen como Miss Venezuela, Amanda Dudamel quien quedó de segundo lugar y Miss República Dominicana, Andrea Martínez tercera finalista.

En este caso, muchos internautas y missólogos no pudieron comprender cómo fue que ganó Miss USA si no estaba entre las favoritas para aspirar a la corona, declarando como fraude lo sucedido en el certamen. Ahora bien, cada día el revuelo crece y crece creando una gran sombra oscura sobre el concurso internacional precedido ahora por la mujer transgénero, Anne Jakkaphong, quien compró la firma de Miss Universo en octubre del pasado año prometiendo un cambio en las reglas.

VER TAMBIÉN – Madre de Miss Puerto Rico denunció fraude en el Miss Universo y la modelo reacciona

Para evitar más polémica, Jakkaphong ha decidido hacerse presente ante los medios de comunicación, comentando respecto a lo sucedido, puesto que su perfil de Instagram se ha llenado de un sinfín de críticas de millones de personas inconformes. Asimismo, aclaró que  es imposible hacer fraude ya que el concurso tiene unas reglas claras y “equitativas”, alegando que el jurado presencial encargado de votar fue totalmente transparente en cuanto los resultados que derivaron en una novena corona para el país norteamericano.

Conoce a Anne Jakkaphong, la mujer trans tailandesa dueña de Miss Universo

Seguidamente, hizo saber que “Cada concursante de Miss Universo fue medida por sus propios méritos en el concurso”, agregando que aunque todas son mujeres bellas y con grandes capacidades y por ello llegaron hasta ese escenario “No todas pueden ganar el concurso, pero todas tienen las mismas posibilidades de ganar”. En este caso, existe desacuerdo en cuanto a la reina puesto miles de venezolanos y personas de otras nacionalidades consideraron que Amanda Dudamel ganar el Miss Universo tras su excelente desenvolvimiento y respuesta en la noche final.

Por último, Anne no dijo si tomarían medidas legales contra quienes le acusan de fraude; no obstante recientemente la directora ejecutiva del certamen, Amy Emmerich, declaró que ya tenían un bufete de abogado a cargo de quienes están infundiendo mensajes negativos sobre la organización.

trabajo para mujeres

Redacción Gossipvzla con información de Caraota Digital 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí