Anne Hathaway recordó “The Princess Diaries” con el desafío Pillow Challenge en Instagram (+FOTOS)

0
116

Anne Hathaway ganó por mucho con el Pillow Challenge al recordar su más exitosa película “The Princess Diaries”.

La actriz de 37 años , Anne Hathaway, publicó una foto de ella con almohadas como parte del viral #PillowChallenge en Instagram el miércoles 22 de abril. Cabe destacar que, ella ha sido la última celebridad en asumir el “desafío de almohada” y muchos consideran que le ha ganado a otras celebridades por mucho.

Ahora bien, este juego no más simple que usar una almohada y abrocharla con un cinturón en medio, sin embargo, Anne llevó las cosas al siguiente nivel al atar una almohada azul a su frente, media, aparte de dos almohadas blancas a los lados y hacia atrás para formar un conjunto que realmente dio la sensación de ser un vestido.

VER TAMBIÉN – Frida Sofía arremetió en contra de Raúl De Molina llamándolo “hipócrita” por realizar el ‘Pillow Challenge’ (+VIDEO)

Seguidamente, para hacerlo más icónico escribió en la publicación “’Una reina nunca llega tarde; todos los demás han llegado temprano. #pillowchallenge ” para hacer referencia a la frase de la reina Clarisse (Julie Andrews)  en la película The Princess Diaries 2 .

Por si fuera poco, los fanáticos notaron que la actriz unió al look par de gafas de sol y auriculares gigantes al igual que uno de los póster de la primera entrega de The Princess Diaries.

Finalmente, Hathaway dijo estar dispuesta a realizar la tercera película pero todo queda «en manos de Disney».

anne hatahway julie andrews

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí