Anne Hathaway quedó sorprendida al escuchar el sonido del cuatro venezolano

0
368

La actriz admiró el sonido de este popular instrumento venezolano

A través de sus redes sociales, el reconocido cuatrista, compositor y productor venezolano Jorge Glem causó revuelo entre sus seguidores tras contar una anécdota que llenó de orgullo a muchos venezolanos. Resulta que, mientras tocaba su cuatro en una presentación que se llevó a cabo en el Carnegie Hall de Nueva York, el músico logró captar la atención de una simpática mujer que disfrutaba del sonido de este instrumento.

VER TAMBIÉN = ¿Quiénes son? Impresionante fuga de talentos venezolanos ha cosechado grandes éxitos en España

Luego de culminar su presentación, la chica no dudó en preguntarle el nombre del instrumento confesando que había quedado encantada con su sonido musical. Esta mujer resultó ser la exitosa actriz estadounidense Anne Hathaway.

«Una chica muy linda en @carnegiehallme dice en inglés: – ¿Cómo se llama ese instrumento?, Es de lo mas bonito que he escuchado en mi vida» relató el músico en un tweet.

«La quedo viendo y descubro al personaje. La gran #annehathaway. ¡Qué honor! Una nueva fan de nuestro instrumento» agregó.

Ante esto, sus seguidores celebraron este logro felicitándolo por esta gran oportunidad de llevar el talento venezolano por todo lo alto, haciendo que éste sea reconocido por las grandes estrellas a nivel internacional.

Redacción Gossipvzla y La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí