Anne Hathaway hace su primera gala de alfombra roja con su barriguita (+FOTOS)

0
95

Anne Hathaway mostró con glamour su ‘pancita’, luego de  anunciar que está esperando su segundo hijo con su esposo Adam Shulman hace dos semanas atrás.

La actriz de 36 años, caminó por la alfombra roja el jueves 8 de agosto, en la inauguración de la obra de Broadway “Sea Wall / The Life”, en el Hudson Theatre de la ciudad de Nueva York.

 

 

La obra está protagonizada por Jake Gyllenhaal y Tom Sturridge, y según el sitio web del Hudson Theatre, se presentara hasta el 29 septiembre.

Por su parte, la estrella del “Diablo viste de Prada” llevaba un vestido largo color magenta, del diseñador Brandon Maxwell que presentaba un cuello alto y recortes por encima de su barriga en crecimiento.

“Magnífica mamá y una de las personas más bonitas del planeta Tierra, @annehathaway viste #brandonmaxwell personalizada para el debut de Broadway de @seawallalife esta noche…”, escribió el diseñador en Instagram el jueves.

Hathaway reveló su embarazo el 24 de julio en una publicación de Instagram, comentando que no fue nada fácil su concepción debido a sus problemas de infertilidad. Por lo que no dudo en pedir a sus seguidores que le envíen amor extra y bueno deseos para tener una feliz gestación.

VER TAMBIÉN – EN LA DULCE ESPERA – Anne Hathaway está embarazada de su segundo bebé (+FOTO)

 

Fuente US Weekly

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí