Anne Hathaway dijo que su transformación para “The Witches” tomó cinco horas (+VIDEO)

0
93

La actriz Anne Hathaway dijo que su cambio para The Witches tomó cinco horas y quería algo más sutil.

En una entrevista pregrabada que se transmitió el jueves en Lorraine, la artista de 37 años  Anne Hathaway confesó que ella deseaba interpretar un papel más ‘sutil’ pero fue llamada para esta película basada en la novela de Roald Dahl de 1983. Asimismo, comentó que fue una ardua preparación que requirió de prótesis completas para la transformación.

Además, la actriz admitió que aún no ha visto la película que recién se estrenó a través de HBO Max la semana pasada, no obstante le parece increíble por los tráiler que han transmitido. Por si fuera poco, hay que recordar que cuando tomó este papel se encontraba en el primer trimestre de su embarazo de su hijo Jack quien ahora tiene 11 meses.

 VER TAMBIÉN – OMG – Anne Hathaway reveló que estaba embarazada cuando grabó “The Witches”

Por este motivo, agregó: “Quería hacer un papel que fuera un poco tranquilo, pero no pude encontrar uno, así que elegí este. Al principio, todo el proceso de transformación tomó más de cinco horas, pero al final del proceso de la película tomó poco menos de cuatro”.

Finalmente, durante la conversación recordó: “Estaba embarazada cuando hice esto, así que hice todas las acrobacias que se me permitieron” y exigió no usar vestuario ajustado en la cintura.
Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí