Annarella Bono “Por favor ya dejen de publicar a Josemith en el peor estado de su vida” (+VIDEO)

0
460

Annarella Bono pidió que ya no difundan fotos de Josemith Bemúdez donde aparece en mal estado de salud.

El pasado sábado 31 de julio del 2021, el periodista venezolano Luis Olavarrieta confirmó la penosa noticia del fallecimiento de la animadora y actriz venezolana, Josemith Bermúdez a causa de su larga lucha contra el cáncer.

VER TAMBIÉN: Alicia Machado mostró su apoyo a Frida Sofía tras denunciar a su abuelo por abuso (+VIDEO)

En este sentido, diversas personalidades del espectáculo manifestaron su pesar ante la pérdida de la criolla, y muchos homenajearon la trayectoria y vida de Josemith Bemúdez. Tal fue el caso del programa «Lo Actual» transmitido por «Televen«, planta en la que la fallecida artista se desempeñó por varios años como animadora del show de farándula «La Bomba».

En el tributo no sólo destacaron la fuerza y valentía de Bermúdez al enfrentarse con el cáncer sino que además Anarrella Bono exhortó a que no publicarán fotos de Josemith en su peor estado físico sólo por ganar like y seguidores.

«Dejen de publicar a Josemith en el peor estado creo que merece respeto sus familiares, creo que merece respeto Juan Cristobal, de estar publicando a Josemith en sus peores momentos para tener seguidores para leer el morbo de cómo quedó Josemith, no se vale», dijo Bono.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí