Annarella Bono denuncia la dolarización en Venezuela (+FOTOS)

0
617

Debido a los graves problemas económicos que ha enfrentado Venezuela en los últimos años y a la inminente inflación y devaluación del Bolívar, el pueblo criollo se ha visto en la necesidad de recurrir a monedas extranjeras para comercializar.

Aunque esto ha representado un respiro para la economía del país, las opiniones ante la dolarización informal se dividen en dos, si bien hay personas de acuerdo, a otros no les agrada el hecho de ver precios en dólares en la mayoría de comercios.

A través de las historias de su cuenta oficial en Instagram, la presentadora Annarella Bono publicó un par de imágenes donde se ve a comerciantes vendiendo productos como zapatos y juguetes en dólares.

Dichas fotografías las acompaño de algunos emojis, dando a entender que la situación la sorprendía y enfermaba.

VER TAMBIÉN:

Nicolas Maduro a los venezolanos en el exterior “Venezuela es más bonita que donde tú estás lavando pocetas” (+VIDEO)

Pese a que en años anteriores el gobierno venezolano tenía un control cambiario estricto e incluso se persiguió a quienes publicaban a cuánto estaba la tasa de cambio en el mercado paralelo, para muchos fue sorpresa cuando el mismo líder del chavismo estuvo de acuerdo con la dolarización.

“No lo veo mal… Ese proceso que llaman de dolarización; puede servir para la recuperación y despliegue de las fuerzas productivas del país y el funcionamiento de la economía… Gracias a Dios existe», declaró el presidente Nicolas Maduro en una entrevista para el canal Televen.

Redacción GossipVzla con información de BBC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí