Fuertes rumores inundaron las redes sociales el día viernes, haciendo referencia que la muñeca Annabelle había escapado del Museo de lo Oculto de Warren en Connecticut.
VER TAMBIÉN – ¿Se escapó la muñeca Annabelle del Museo Warren? Aquí te lo explicamos
Pero contrariamente a las noticias que circularon en Twitter, el juguete demoníaco de la vida real, anteriormente propiedad de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, permanece dentro de su caja de vidrio.
El rumor comenzó después de que la página de Wikipedia de Annabelle fuera editada para sugerir que de alguna manera ella se había escapado del museo, algo que el propietario Tony Spera ha confirmado que no sucedió.
the real annabelle doll just escaped from the warren’s museum.
that’s it, 2020 is over. pic.twitter.com/n7H9VjxE3B— sara (@saraa_oz) August 14, 2020
Tony, que es el yerno de Ed y Lorraine, compartió la noticia en un vídeo de YouTube ayer (14 de agosto), para asegurar a los fanáticos que Annabelle estaba segura en el lugar que le correspondía.
«Estoy aquí para decirte algo. No sé si quieres escuchar esto o no, pero Annabelle no se escapó», dice Spera desde el interior del ahora desaparecido museo.
«Annabelle está viva – bueno, no debería decir viva – Annabelle está aquí, en toda su infame gloria. Ella nunca salió del museo. Recuerde, tengo seguridad de alta tecnología aquí. Si ella hubiera dejado el museo, sabría instantáneamente si pasó algo o alguien entró. Tengo buenos sistemas de alarma aquí y la policía es muy buena para responder. Responden en un par de minutos, tal vez, si acaso”. Explicó
Luego apuntando la cámara a la auténtica muñeca Annabelle, Tony bromeó: «Annabelle está aquí. No fue a ningún lado. No hizo un viaje. No voló en primera clase y no salió a visitar a su novio. Así que ya saben, aquí está. Dejemos de lado los rumores, chicos. Aprecio toda la preocupación. Me preocuparía si Annabelle realmente se fue porque no es nada con lo que jugar».
Como dijimos anteriormente, este juguete supuestamente poseído por el espíritu de una niña llamada Annabelle Higgins, inspiró a la otra muñeca que vimos en todas las películas de la saga de terror de “The Conjuring” (El Conjuro), que evidentemente posee una imagen mucho más aterradora.
Los Warren tomaron la muñeca Raggedy Ann, alegando que estaba ‘siendo manipulada por una presencia inhumana’ y la exhibieron en su Museo en la década de 1970.
Redacción GossipVzla con información de Metro UK