Anna Vaccarella se vacunó en Nueva York porque no pudo en Venezuela “Lamentable esa situación que estamos viviendo” (+VIDEO)

0
131

Anna Vaccarella se colocó la vacuna en contra del Covid19.

Recientemente, la periodista de origen venezolano Anna Vaccarella informó mediante sus redes sociales que logró ponerse la vacuna que evita el contagio y propago del covid19.

VER TAMBIÉN: ¡AJÁ! “No quería anunciar a la ganadora equivocada»: Olivia Culpo explica su rara expresión mientras leía los resultados del Miss Universo

A través de su cuenta de IG, Anna documentó su viaje a New York, Estados Unidos con el propósito de atender su salud medica. La comunicadora mostró el momento en el que se vacuna, ya que en su condición de trasplantada vacunarme había sido una necesidad urgente.

Al pie de la publicación, escribió :» Se puso la vacuna contra el COVID en #manhattan #nuevayork @annavaccarella Un Derecho Humano!
VACUNAS PARA LOS VENEZOLANOS! En mi condición de trasplantada vacunarme había sido una necesidad urgente».

«Pero vivo en un país donde el pueblo común y corriente, para los que no tenemos “contactos” ni poder ha sido NEGADA la posibilidad de vacunarnos!», añadió.

«La verdad no me conecto con la rabia y la impotencia que genera esta situación porque esos sentimientos negativos sólo envilecerán mi alma sin lograr solución», agregó.

«Pero si me conecto con la Justicia Divina que SIEMPRE actúa, a su forma y en su tiempo… Hoy me vacuné en Estados Unidos.
Sin mayores explicaciones y SIN PAGAR UN DÓLAR!
Porque vacunarse se ha convertido prácticamente en un Derecho Humano para todos los habitantes del Planeta! Gracias Nueva York por darme salud una vez más!», resaltó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Vaccarella (@annavaccarella)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí