Anmarie Camacho revela el sexo de su hijo con Jesús Guzmán (+VIDEO)

0
616

Recientemente a través de sus redes sociales, Anmarie Camacho finalmente confirmó su rumoreado embarazo, y por si fuera poco reveló el sexo de su bebé.

Luego de tratar de ocultar la noticia por varias semanas, el martes 26 de febrero por la tarde la animadora del programa Vitrina de Televen posteó un video para anunciar a sus seguidores que efectivamente se encuentra en la dulce espera de su primer bebé junto al pelotero venezolano, Jesús Guzmán.

Cabe destacar que, la artista se estaba guardando esta noticia especial para revelarla el día de ayer, que tuvo celebración por partida doble con su cumpleaños, en este caso Anmarie confesó que este era el regalo más especial que había podido recibir, expresando “Pronto escucharemos la más dulce y tierna voz decir “Mamá, Papá’”.

VER TAMBIÉN – Daniella Navarro y su hija rompieron en llanto tras reencontrarse en LCDLF (+VIDEO)

Ahora bien, luego de mostrar cómo le dijo a su novio que estaba embarazada, subió otro video de cómo fue la revelación de género, mostrando que le lanzó una pelota a su novio y él la bateó revelando los colores azules, expresando que dentro de poco tendrán un varoncito en la casa.

Seguidamente, Camacho y Guzmán no pudo evitar saltar de la felicidad con la llegada de este niño a sus vidas, sobretodo Jesús quien ya tiene a su hija Brianna producto de su anterior relación y ahora podrá tener el niño para formar la parejita y enseñarlo a jugar beisbol.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí