Anitta reveló que tuvo una relación con Maluma y que le gustaría casarse con él

0
141

La reconocida cantante de origen brasileño, Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta, realizó confesiones de su vida amorosa en una reciente entrevista con Yordi Rosado, donde mencionó a Maluma.

Ambos cantantes se conocieron durante la colaboración musical que hicieron con el tema ‘Sí o No’ y tras ser vistos juntos en varias ocasiones, la prensa comenzó a especular que podrían tener un romance, si bien nunca se confirmó.

Sin embargo, tiempo después el intérprete de ‘Felices los 4’ eliminó todas las fotografías que tenía con Anitta en sus redes sociales, lo que evidenció un distanciamiento, aunque luego se reencontraron en el programa ‘La Voz México’ como coaches.

VER TAMBIÉN: 

Esta fue la impactante respuesta de Édgar Ramírez sobre Venezuela en una entrevista con el fallecido Larry King (+VIDEO)

Pese a nunca haber confirmado su relación, Anitta reveló que todavía ama al cantante colombiano y le gustaría casarse con él, incluso ya han hablado sobre eso.

«Nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos, las cosas que nos gustan. Y todavía lo amo mucho, independientemente de estar juntos o no. Y puedo verlo con otra mujer, él puede verme con otro hombre y nos amamos, y nos amamos también sin nadie», expresó.

La brasileña afirmo que le gustaría estar casada con Maluma, pero quisiera hacerlo después que hayan vivido sus vidas, por separado.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí