Anitta revela que aún tiene sentimientos por Maluma: «Todavía lo amo»

0
261

La reconocida cantante Anitta admitió haber mantenido una relación amorosa con el colombiano y dijo que «aún lo ama».

Maluma es un cantante que gracias a sus éxitos musicales se le reconoce internacionalmente. Anitta también es una interprete que ha paralizado el mundo con sus canciones, incluso ha generado hasta un Challenge con su ultima canción.

En el año 2016, ambos cantantes despertaron rumores de una posible relación, ya que se les miraba muy juntos y cariñosos luego de lanzar la canción ‘Sí o no‘.

Para una reciente entrevista, la interprete de ‘Envolver‘ admitió que sí mantuvieron una relación amorosa y todavía tiene sentimientos hacia el colombiano.

VER TAMBIÉN – Lo que reveló Maluma: «Mujeres me han hecho propuestas indecentes y hasta mandado fotos» (+VIDEO)

Mientras Anitta se encontraba en la entrevista con el mexicano Yordi Rosado, declaró muy espontáneamente que se había enamorado de Maluma.

«Somos muy parecidos en la manera de divertirnos y muchas cosas que nos gustan. Todavía lo amo, independientemente de estar juntos o no; puedo verlo con otra mujer y está perfecto«, dijo.

El presentador quiso indagar más en el tema y le preguntó si el cantante colombiano sería un hombre con el que ella se casaría, Anitta entre risas respondió que ella se casaría con «cualquier cosa«.

Actualmente la brasileña se encuentra completamente soltera, pero Maluma tiene una relación con una joven alejada de los reflectores de la fama, se trataría de Susana Gómez, quien con sus sencillez y humildad logró conquistar el corazón del famoso.

Redacción GossipVzla y fuente: RCN Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí