Anitta responde a Osman Aray por criticar su baile “El deber del hombre es respetarnos…No importa que caraj# hagamos…» (+CAPTURA)

0
378

Luego de la polémica opinión sobre el baile viral de la cantante, finalmente el animador obtuvo una respuesta de su parte

 

Recientemente el reconocido animador venezolano Osman Aray publicó a través de su cuenta de Instagram un vídeo recopilatorio dónde mostraba a la cantante Anitta practicando su baile viral «Twerk», además de sus seguidoras imitando el mismo. El venezolano por su parte se cuestionó si algunas mujeres buscan ser «respetadas» o «irrespetadas», mostrándose en desacuerdo con la viralización de este baile vulgar. A pesar de que muchos apoyaron su opinión al respecto, la cantante brasileña respondió a sus palabras.

VER TAMBIÉN = Famosos venezolanos arremeten contra las mujeres que bailan este reto “..Quieren ser irrespetadas… El nuevo mundo” (+Video, capturas)

Anitta dejó un contundente y extenso comentario dónde señalaba de machista a aquellos que critican a las mujeres por practicarlo, pues asegura que su deber principal es respetarlas sin importar que hagan con su cuerpo.

«¿Entonces lo que dices es que bailando así o con poca ropa te damos el derecho de de ser irrespetadas? Sabes esta es una de las principales razones por las cuáles las mujeres tienen vergüenza de denunciar? Porque saben que van a preguntarles qué estaban haciendo para que el hombre quisiera abusarla.» señaló Anitta.

«El deber del hombre es respetarnos a nosotras, no importa qué carajos estamos haciendo con nuestro cuerpo. Cuando este baile era hecho por hobres todos estaban aplaudiendo… Pal carajo todos ustedes, un hombre puede cantar ‘te voy a chingar, te voy a comer ese culo’ ¿y yo no puedo decir que se vienen en 5 minutos?» añadió.

No obstante, la cantante recibió el apoyo por parte de sus seguidores, quiénes no dudaron en atacar al animador por su opinión.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí