Anitta cuenta el dolor que tuvo que pasar durante 9 años por una enfermedad

0
277

La cantante Anitta hizo una publicación en sus redes sociales hablando sobre la enfermedad que padeció durante 9 años y exigió que las mujeres tenga acceso a más información sobre esta enfermedad.

Luego de pasar por quirófano hace unos días para tratarse una enfermedad como lo es la endometriosis, la cual le hizo sufrir graves dolores durante 9 años, la brasileña hizo una publicación desde una cama del hospital en redes sociales titulada: «Endometriosis», en donde no toca tanto el tema de su recuperación, sino de la falta de información que existe sobre esta enfermedad lo que hace que muchas mujeres se vean afectadas.

“Dejo esta experiencia deseando que todas las mujeres del mundo tengan más acceso al diagnóstico y comprensión de esta enfermedad que afecta a tantas personas pero a la vez de la que se habla tan poco”, fueron las palabras de la cantante para iniciar el post.

“Volveré con todo luchando para que todas las mujeres tengan acceso a todo lo que concierne a esta película de terror que es la endometriosis y que principalmente sean tratadas con la seriedad y el respeto que requiere esta enfermedad 😘😘😘 no se avergüencen de buscar ayuda”, aseveró la brasileña.

Redacción Gossipvzla y Fuente TN

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí