Anitta habló de sus cirugías plásticas y cómo fue trabajar con Madonna y Cardi B (+FOTOS Y VIDEO)

0
70

Anitta fue honesta sobre sus cirugías plásticas y reveló detalles de Madonna y Cardi B.

En el artículo principal de la edición de octubre de Ocean Drive, la cantante brasileña de 26 años habló del aumento de su fama, los artistas que admira y las próximas colaboraciones. También se abrió sobre el estigma de las cirugías plásticas y cómo se ha aceptado a sí misma, y es honesta sobre los procedimientos estéticos que se ha hecho, sin importar lo que piense la gente.

“A todos les gusta decir ‘acéptate a ti mismo’. Sí, me acepto a mí misma. Sí, me amo. Sin embargo, me gusta cambiar. ¿Por qué escondería este tipo de cosas? La vida se trata de elecciones — qué haces, cómo manejes tu vida”, le dijo a la revista. “Me gusta ser honesta. Es importante ser honesta porque las personas entienden que soy normal como ellos”.

“Acepto lo que no puedo operarme, como es el caso de la celulitis, porque no hay cirugía para eso. No me gusta hacer ejercicio y lo acepto, pero si crearan una cirugía para la celulitis, créeme que sería la primera en hacérmela”, agregó.

VER TAMBIÉN: SÚPER SEXY- Anitta deleitó a sus seguidores con sensual baile en ropa interior (+VIDEO)

En el reportaje, la cantante de Vai malandra habló sobre aparecer en Madame X, el nuevo álbum de Madonna, un logro del que está muy orgullosa. “Para mí Madonna representa la libertad. Su mensaje es que seas quien quieras ser y seas libre. Creo que si hoy en día soy libre de trabajar mi lado sexual, ser sensual y expresarme sexualmente como quiero, es porque Madonna lo hizo”.

Otra mujer importante de la industria con la que ha sido vinculada es la estrella latina Cardi B. Ambas revelaron a sus fanáticos que estaban juntas en el estudio, y parece que se acerca una nueva colaboración. “Le gusta la música brasileña, así que sin duda algo viene”.

Redacción GossipVzla

Fuente HOLA! USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí