Anitta bloquea y arremete contra el presidente de Brasil en Twitter: «Búscate algo para hacer»

0
235

La brasileña Anitta bloqueó al presidente de su país tras comentario irónico por utilizar los colores de su bandera en Coachella.

Anitta en otras ocasiones ha criticado al mandatario de Brasil y dice que no quiere llamar su atención en tiempos de elecciones.

Todo empezó cuando la cantante se subió al escenario del festival de Coachella utilizando un atuendo con los colores amarillo, verde y azul, combinación con la que se asocia a la bandera de su país de origen. El problema está, que también se asocia al movimiento que apoya al presidente Bolsonaro.

Anitta en Coachella 2022

VER TAMBIÉN – Anitta alcanzó el primer lugar con su tema ‘Envolver’ gracias a un «hackeo» en Spotify

La artista escribió en su cuenta de Twitter que estos colores pertenecen a los brasileños y nadie (refiriéndose al partido y movimientos de derecha) puede apropiarse de ello. «La bandera de Brasil y sus colores pertenecen a los BRASILEÑOS. Representan al BRASIL en GENERAL. NADIE puede apropiarse del significado de los colores de la bandera de nuestro país», tuiteó luego del show.

Jair Bolsonaro, que busca reelecciones este octubre, retuiteó el comentario y de forma irónica escribió «concuerdo con Anitta» seguido de emoticones con la bandera de Brasil.

Anitta no se quedó callada y le respondió: «Ay, muchacho, búscate algo para hacer, ve», antes de bloquear el usuario del mandatario.

«En este momento, cualquier manifestación contra él de parte de los artistas tendrá una respuesta en tono de burla, la estrategia del lado opuesto tiene que ser citar su nombre lo menos posible», agregó para justificar el bloqueo.

En una reciente entrevista expresó que no importa quién esté al mandato de su país, «si no se está haciendo bien, estaré ahí dando mi opinión».

Redacción GossipVzla y fuente: France 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí