Animadores de Despierta América en cuarentena, Alan Tacher tiene coronavirus, transmitieron desde la casa (+VIDEO)

0
157

Animadores de Despierta América de Univisión en alerta por posible contagio masivo de coronavirus.

Alan Tacher Feingold, el conductor de televisión y animador mexicano quien forma parte del equipo de Despierta América, fue detectado con COVID-19 y por este motivo el show matutino de noticias de Univisión ha sido cancelado de forma en vivo para pasar a transmitir el programa desde sus hogares como medida de prevención.

Cabe destacar que, aunque el presentador no ha dicho nada sobre su exposición al virus ya es sabido que tanto él como su esposa, Cristy, tienen la enfermedad y por seguridad los productores del canal mandaron a los animadores a pasar la cuarentena en sus casas. Ahora bien, Francisca Lachapel aseguró que en la tarde se realizaría el test para ver sus resultados.

VER TAMBIÉN – ¿HIPÓCRITAS?- Usuarios de Instagram criticaron a los conductores de Despierta América por ‘burlarse’ de los tiroteos en EEUU

Por otro lado, Karla Martínez al parecer presenta síntomas de gripe junto con un poco de fiebre asociados al COVID-19, además de la asistente de María Antonieta Collins sobre quien se supo que está presentando malestares. No obstante, el programa de lunes a viernes por el momento será realizado cada quien desde su confinamiento y todo progresará dependiendo de los resultados de las pruebas de coronavirus.

Finalmente, sobre la opinión del canal acerca de los trabajadores que están contagiados comunicaron que la “prioridad principal sigue siendo la salud y seguridad de nuestros empleados, la comunidad y nuestros socios. Nuestras oficinas y estudios se limpian y desinfectan de manera intensiva y profunda a diario. Continuamos monitoreando activamente la situación en curso”.

 

Para ver el video haz click aqui

Redacción Gossipvzla con información de La Opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí