Animadora estrella de Venevisión y el Miss Venezuela 2021 celebra un nuevo logro profesional

0
165

En las últimas horas la querida animadora del segmento del noticiero del canal de la colina, Venevisión, «Estreno y Estrellas«, Nieves Soteldo se fue a sus redes sociales para anunciar las nuevas buenas y es que logró un nuevo logro profesional.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una foto en donde la podemos ver con toga y birrete firmando el acta de su acto de graduación oficialmente como comunicadora social de la Universidad Fermín Toro en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

VER TAMBIÉN: LUCIÓ INCREÍBLE- Alejandra Conde estuvo presente en el programa Portada’s para hablar sobre su participación en el Miss World

En la descripción del post, fue en donde la animadora del Miss Venezuela 2021 dejó saber lo siguiente: «Firma de mi acta de grado 🎓 LO LOGRAMOS !!«.

Al mismo tiempo y sin lugar a dudas, Nieves ha demostrado ser una chica muy talentosa y lista para destacar en los medios de comunicación y dentro de la planta televisiva de Venevisión como una de las comunicadoras más destacadas. Su debut en el Miss Venezuela 2021 marcó un antecedente en su carrera que será inolvidable.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí