Animadora dejó el estudio de Portada’s y se fue a Las Tejerías a donar insumos a los afectados (+Video)

0
285

Esta semana la actriz y conductora del programa matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada’s, Gesaria Laprieta hizo uso de sus redes sociales para postear un material audiovisual en donde la vemos llegando a Las Tejerías, Maracay estado Aragua para llevar sus donativos y ayudar a las personas tras el deslave del pasado domingo 9 de octubre

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un video en donde podemos verla caminando hacia dicha zona llevando varios paquetes de donaciones.

TE PUEDE INTERESAR: GENTE BUENA- Estos artistas venezolanos fueron hasta Tejerías a colaborar con los afectados por la tragedia (+VIDEOS)

Y es que Gesaria también grabó parte de cómo quedó el lugar lleno de tierra y algunas casas que están en condiciones precarias gracias al brutal avance del rio.

Esta emotiva publicación fue acompañada por unas palabras en donde la misma Gesaria se mostró agradecida con todos los que la apoyaron donando lo que fuese para aportar un granito de arena ante tan terrible situación: ‘’Muchas historias que escuchar Verificado 🙌 Eso fue gracias a todas las personas dieron su aporte. 💜’’.

Por otro lado, es importante que recordemos que en el deslave del sábado en Las Tejerías murieron hasta ahora un total de 37 personas y otras 56 se encuentran desaparecidas, y también más de 300 viviendas quedaron destruidas y otras 700 presentan graves daños, según lo que se conoce por informes oficiales.

Redacción de Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí