Animadora de Portada’s se convierte en la nueva embajadora de Samsung en Latinoamerica

0
491

Recientemente se pudo conocer que una de las animadoras del programa matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada ‘s se convirtió  en la nueva embajadora de la marca surcoreana para toda latinoamérica.

Y es que desde el espacio en la plataforma de Instagram que tiene el periodista venezolano, Diego Kapeky, ‘’Los Tubazos De Diego’’ se pudo conocer que la conductora del magazine antes mencionado, Ange Unda es la nueva imagen de la marca para la región latina.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serán los animadores oficiales de la alfombra roja del Miss Venezuela 2022

«La rubia animadora de Portada´s @portadas se acaba de convertir en la imagen de la marca en toda Latinoamérica. Samsung apostó a Ange Unda, @angeunda por su popularidad en redes, carisma e innegable belleza. La también Ingeniero de profesión ha logrado posesionar su imagen en diferentes campañas publicitarias, pero ésta en específico la proyectará internacionalmente, hecho que le abrirá otros campos de expansión para su carrera como modelo, actriz y conductora de televisión. La versatilidad artística de Ange Unda la ha llevado a afianzar su carrera como animadora de televisión, pero también en sus inicios artísticos participó en varias producciones dramáticas, que demostraron lo antes expuesto», explicó primeramente el comunicador.

Acto seguido, acotó: ‘’Ange Unda siempre se ha destacado por su buen vestir y esta será una oportunidad más para dejarlo de manifiesto’’, indicó el periodista.

Redacción Gossipvzla con fuente de Los Tubazos de Diego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí