Animador Leo Aldana despierta pasiones al publicar una fotografía en la cama (+IMAGÉN)

0
99

El animador Leonardo Aldana impresionó una vez más a todos sus seguidores luego de publicar una sensual fotografía en la que aparece acostado en su cama entre las sábanas.

VER TAMBIÉN: Acusan a Ricky Montaner, hijo del cantante Ricardo Montaner de presunto maltrato y podría enfrentar acciones legales (+VIDEO)

Aunque la imagen deja mucho a la imaginación, las fanáticas del animador quedaron encantadas con lo poco que dejó ver el criollo en dicha publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Aldana (@leoaldana)

Me gusta cuando me despierto un domingo, desayuno, hago cualquier cosa que tenga que hacer y me vuelvo a echar”, escribió el artista en Instagram.

En la fotografía se puede apreciar a Leo Aldana sentado sobre su cama y tapando parte de su cuerpo con una sábana blanca en lo que parece ser un día de completo descanso para el animador.

Las seguidoras del también actor aprovecharon la oportunidad para hacer llegar sus “piropos” al artista:Dios mío Leo no puede ser que seas tan bello valeeee 💕💕💕💕💕 No vale que belloooo!!!! 😍❤️jajaja besitos mi Leo 😘 Ojalá que esos domingos seguido sean conmigo 😊😍 Eres muy hermoso lo sabias….😍😍🔥🔥🔥👏👏” se dejó leer en la publicación.

No es la primera vez que el venezolano muestra su espectacular figura en redes sociales. Hace meses atrás Aldana encendió la polémica después de publicar un video en donde aparece saltando la cuerda y mostrando los “dotes” que tiene.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí