Animador de vitrinas abandona el programa y se muda a El salvador (+VIDEO)

0
637

Rafael Oropeza, animador de Vitrinas abandona el programa para dirigir proyecto online en el salvador.

Todos quedaron sorprendidos cuando recientemente uno de los animadores del programa de farándula de Televen “Vitrinas”, Rafael Oropeza, anuncio su retirada como conductor de dicho programa en búsqueda de perseguir nuevos proyectos en el exterior del país.

Recientemente el también actor dio una entrevista en el programa nocturno de farándula sábado en la noche, donde comentó sus razones para abandonar el programa de Televen.

En la entrevista se le preguntó cuales fueron sus razones para abandonar la seguridad que proporciona un medio de comunicación como lo es el canal venezolano por buscar nuevos proyectos, a lo que el animador habló que se estará mudando al Salvador para dirigir el proyecto online “Está de moda”.

TAMBIEN VER – Fiesta en jet privado – Nicky Jam celebra sus 41 años por todo lo alto con Aleska Génesis (+VIDEO)

El proyecto lo realizará con el ministerio de turismo de El Salvador, el cual busca aumentar la exposición mediática del país ante el mundo y demostrar las cualidades turísticas que el país tiene para no solo incentivar el turismo por sus propios habitantes si no atraer e interesar al publico internacional.

El animador deja abierta a volver a Venezuela y expandir el proyecto de Esta de Moda en el país ya que le hace mucha ilusión y considera que Venezuela tiene todo lo necesario para lograrlo, además comentó que ya intentó realizarlo, pero por falta de apoyo del ministerio de turismo venezolano y de cierto miedo por parte de empresas privadas que pudieran unirse al proyecto, no se pudo llevar a cabo.

El animador comenta que se despide de vitrinas mas no de Televen, ya que tiene muchas propuestas que realizar al canal pero que “antes de plantearlas tengo que ver como están los contratos por fuera”.

Redacción gossipvzla y fuente Sábado en la Noche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí