Animador de Telemundo: «Durante toda la temporada Yolanda hablo muy mal de Daniella»

0
404

Por su parte, el animador de Telemundo, Carlos Adyan, en exclusiva, ante lo ocurrido, opinó sobre el pleito que se desató entre Yolanda Andrade y Daniella Navarro.

«Era crónica de muerte anunciada durante toda la temporada Yolanda hablo muy mal de Daniella y decía que no trabajaría nunca con ella, que no tenía carrera, etc.», expresó Adyan en una entrevista para People en Español.

 «Siento que a la casa todos entraron por mérito propio y no se debe juzgar las carreras de cada cual; entonces, entendí la molestia de Daniella, aunque debía resolverlo más calmada. Y por el lado de Yolanda, entiendo que está para opinar pero cuando uno es portavoz de campanas de bullying hay que ser más meticulosos con las expresiones. Es decir, no tirar piedra en techo de cristal».

VER TAMBIÉN: Daniella Navarro recibe críticas tras decir que su hija vio el reality show «le da gracia que su hija vio sus atrocidades» (+VIDEO)

Respecto a otros conflictos que se dieron durante este programa, el presentador de En casa con Telemundo está convencido que es complicada una convivencia de esa magnitud: «Niurka, la hizo ganar un público que Daniella no tenía y creo que ella explotó de tantas cosas que estaba provocando Niurka dentro de la casa», comentó. «El de Ivonne [Montero] lo sentía innecesario, porque realmente Ivonne nunca hizo nada grave. En el caso de Laura [Bozzo], Daniela aguantó mucho. Laura a veces era incontrolable, pero siento que ese conflicto le jugó en contra, si no hubiese dejado a Laura y se hubiese enamorado de Nacho la historia fuese otra».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí