ANGUSTIADA- Ivette Domínguez pide ayuda en sus redes sociales para encontrar a su gata Ruper (+VIDEO)

0
158

En estas últimas horas, la reconocida actriz venezolana Ivette Domínguez hizo uso de sus redes sociales para pedirle ayuda a todos sus seguidores y los internautas de la plataforma 2. 0, pues su gata Ruper se encuentra perdida desde hace varios días.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un video en donde comunicaba que salió desde muy temprano en la mañana de este sábado 17 de abril rumbo a un supermercado en donde fue contactada porque presuntamente había una gata muy parecida a la de ella.

VER TAMBIÉN: GRACIAS A DIOS- Osman Aray comunica está excelente noticia sobre la salud de su padre (+VIDEO)

Asimismo, en la descripción del post publicó un número telefónico para que la contactes y logras encontrar a su mascota y destacó que la gatita que estaba en el establecimiento no era la suya.

«Coloquiales seguimos en la búsqueda de Ruper. Mis coloquiales buenos días, salimos bien temprano porque recibimos una llamada y fuimos a ver si era mi Ruper. Lamentablemente no era, seguimos buscando y aún no damos con Ruper. Esto ha sido muy fuerte coloquiales pero no me rendiré, seguiré buscando a mi Ruper. Si la encuentras o la tienes llamame al 0424-1897011, doy recompensa por mi Ruper, ayúdala a regresar con su mamá y familia«, escribió Ivette.

Días antes, Domínguez había anunciado que su gata se había extraviado y publicó varias fotos para que las personas tuvieran una referencia de cómo es Ruper por si la encuentran.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí