Angie Pérez vuelve al hospital y contó que su enfermedad no es lo que los médicos pensaban, así lo reveló una tomografía (+CAPTURAS Y VIDEOS)

0
2012

Por su parte y luego de creer que su problema iba por sus implantes mamarios, la periodista venezolana, Angie Pérez se fue a sus redes sociales y contó que luego de una tomografía, por fín tiene un diagnóstico tras semanas de incertidumbre en visitas al hospital.

Así fue como bajo su perfil oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un par de imágenes y videos para explicar su caso, pues ella creía que su problema se debía a sus implantes mamarios, pero la realidad es que luego de que los médicos le hicieran una tomografía, quedó claro que tiene un fractura estallada en la vértebra D6.

VER TAMBIÉN: LUEGO DE ALARMAR- Angie Pérez contó la realidad de su enfermedad: ‘’He estado en Emergencias dos veces en una semana’’ (+CAPTURAS)

#GiroDeTrama Cuando crees que es una cosa y termina siendo otra completamente distinta. Mis síntomas gritan @enfermedaddeimplantesmamarios @asiarecoveryoficial pero la tomografía reveló una fractura estallada de la vértebra D6. Contexto: esa misma vértebra recibió #radiacióndealtaprecisión hace 8 años, para tratar un tumor benigno pero agresivo (#hemangioma) que estaba creciendo demasiado y comprometiendo mi sistema nervioso. De todos modos y ahora más que nunca decido irrevocablemente remover mis implantes (sobre todo para aliviar el peso sobre la vértebra fracturada). Pero tendrá que esperar a que la vértebra sane’’, comentó Angie dejando claro que dejará ir sus implantes de su cuerpo.

No se fue sin antes mencionar que esto podría ocurrir luego que le tuvieran que remover un tumor y por la radiación a la que fue sometida hace un tiempo: ‘’Sabíamos que esta fractura ocurriría eventualmente, debido al mal estado de mi vértebra por el tumor y la #radiación, pero nunca pensamos que sería tan rápido. Desliza para conocer un poco de información del contexto sobre las luchas de salud que he llevado en estos últimos 10 años, así como las dificultades de llevar mi #EnfermedadInvisible cuando uno se consigue gente insensata por la calle (como me pasó en 2017 tras el paso del Huracán Irma, como narro en los videos). Y tranquilos: mi esposo iba manejando’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí