QUE RARO ELLA – Angie Pérez acusa a Víctor Cámara de tener vínculos con chavistas y hacer “una novela en TVES“ (+PRUEBAS)

0
1005

Víctor Cámara apenas está iniciando su candidatura a la Alcaldía de Doral y Angie Pérez intenta arruinarle el trabajo acusándolo de tener vínculos y amistades chavistas

Esta semana se dio a conocer que el actor venezolano, Victor Cámara, inicio su campaña oficial para convertirse en el próximo Alcalde de Doral, ciudad en Florida, EE. UU. Por este motivo, la periodista Angie Pérez como ha hecho con otros artistas venezolanos que han sido noticia, acuso al actor y empresario venezolano de tener nexos con el chavismo además de participar en una telenovela de la Televisora Social Venezolana (TVES).

La polémica ganadora del Emmy hizo repost a una cuenta anónima que hizo un  par de publicaciones en Instagram donde comentaba: “Me da un poco de risa los comentarios que he leído sobre la postulación de Víctor Cámara como alcalde del Doral, y como los fanáticos dicen que hay que apoyarlo por ser venezolano y porque supuestamente no ha estado en escándalos”.

View this post on Instagram

😱 De lo que uno se entera… Es que #Doralzuela está plagada de personajes así… #Repost: @cuquitarobollo FAVOR DESLIZAR. Me da un poco de risa los comentarios que he leído sobre la postulación de Víctor Cámara como alcalde del Doral, y como los fanáticos dicen que hay que apoyarlo por ser venezolano y porque supuestamente no ha estado en escándalos ahahahaha. Por memoria corta es que los engañan a todos y ustedes caen redondos. Les recuerdo que este señor le sirvió como base al régimen al estar en una novela transmitida por TVES Y PRODUCIDA POR HENRY GALUE, un chavista confeso, y del cual me entero que tiene una productora (con razón tiene capital para algo de esa magnitud). También les recuerdo que Cámara andaba de cachete con Orlando Silva, uno de los presuntos narcos de Carabobo que explotaron hace pocos meses al tiempo que lo hacían con Chiche Smith en Falcón. Ese es el que goza ahora en el imperiov: un actor que sirvió para propaganda roja porque solo hay que ver quienes formaban parte del elenco de esa novela para darse cuenta de por donde iba todo. Sin embargo lo que más me sorprendió es que investigando sobre esto porque recordé esa fulana novela, me encontré al nexo con una candidata al Miss Venezuela 2020 también. Señores parece que tenemos a otra Thalia Olvino en puerta. Por cierto que así será el enchufe con esa novela que hasta la reseñan en Ecured, una página web cubana, ¿qué tal? En el siguiente post les explico qué es. Seguiremos informando.

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

VER TAMBIÉN – BRAVO – Víctor Cámara anuncia formalmente su candidatura como Alcalde de Miami

View this post on Instagram

Ah, bueno… Pa’ qué más @victorcamaraoficial 🙈 #Repost: @cuquitarobollo FAVOR DESLIZAR. Aparte de lo que ya les indiqué, un pajarito por allí me cuenta de los nexos rojos rojizos de Víctor Cámara con una empresa que por cierto, es cierto que está cancelada porque la marca fue revocada. Si es que esto es cierto entonces imaginen quien es el candidato a la alcaldía del Doral mis amoras. Así son estos artistas que bastante se han lucrado de lo rojo y ahora viven en el capitalismo que supuestamente tanto desprecia el socialismo. Esto debe ser investigado y Venezuela tiene que averiguarlo. Por cierto que que casualidad que la marca cancelada de Estados Unidos se encarga del mismo ramo de la empresa a la que está ligada esta gente y que se encuentra en Venezuela. Terribla.

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

En este sentido, recordó que Víctor formó parte de la telenovela Guerreras y centauros transmitida por el canal del estado, TVES, que incluso fue hecha por Henry Galué, un chavista confesado quien tiene una productora llamada Quimeravisión. Por si fuera poco, agregó que Cámara tuvo una amistad con Orlando José Silva Moreno, uno de los presuntos narcos de Punto Fijo y Carabobo, amigo de Lacava, quien fue apresado por la Oficina Nacional Antidrogas.

Ahora bien, también se habló de su amistad con Salvador y Ángel Rivero, coordinador territorial de Minppal en Apure ligados a la izquierda venezolana y la Misión Vivienda que también tienen empresas registradas como Corporación Saim y Sistel Security, basada en testaferros que negociaban para importar materiales al programa de las misiones bolivarianas. Finalmente, el actor tenía su marca de equipos de alta tecnología VIOSS que supuestamente fue cancelada por estafa.

  Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí