Angie Pérez usa el video viral del cumpleaños de María para arremeter contra Juan Guaidó (+MEME)

    0
    1844

    La periodista venezolana Angie Pérez ha subido a su cuenta de Instagram un meme que refleja las esperanzas perdidas  de los que creyeron en el dirigente Juan Guaidó y sus esfuerzos para luchar por un cambio socio, político y económico para Venezuela.

    La famosas hermanitas brasileras Fernandes protagonistas del video viral que dio la vuelta al mundo se pueden ver en este meme.

    En la foto de María Eduarda la niña que llora y agarra una rabieta, le jala el cabello a su hermana que le sopla las velas de su torta de cumpleaños,  se puede leer  «Vzla 2019 Creyendo que al fin sería libre».

    A su lado derecho aparece la foto de su hermana María Antonia la que sopló las velas, la que no tuvo ninguna reacción cuando su hermana la «esmoñó», en el video viral se ve cómo se arregla el cabello y queda tan tranquila como si no hubiera hecho nada. En esa imagen aparece la la palabra «Guaidó».

    VER TAMBIÉN – ¿Cómo y dónde ver el concierto de Ricardo Montaner Online? (+PRECIO)

    Angie Pérez ha escrito «Así o más claro», es una clara alusión a la situación que se vive en Venezuela y la acción sin resultados de la dirigencia opositora.

    Los comentarios han apoyado el meme y han dicho que refleja la pura realidad, «Guaidó nos ha engañado», «oportunista», «rata», «no sirve», «qué ingenuos fuimos», «Venezuela no ha esmoñado a Guaidó como se merece», fueron algunas de las reacciones de los seguidores.

    Redacción Gossipvzla

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí