Angie Pérez saca el pasado socialista de Nayib Bukele mostrando Tweets de elogio a Hugo Chávez, Fidel Castro y al Ché Guevara (+CAPTURAS)

0
250

La periodista afirmó que el enfrentamiento entre el presidente de El Salvador y Julio Borges fue de “mentirita” y que Bukele siempre ha tenido pensamientos socialistas.

Angie Pérez realizó un post en su perfil de Instagram en donde habla sobre el “pasado socialista” del actual presidente de El Salvador, Nayib Bukele, luego de que miles de internautas se mostraran a favor del político en su arremetida contra Julio Borges en Twitter luego de que el venezolano dijera que su gobierno es una “dictadura”.

Pérez aseguró que este encuentro entre mensajes de los políticos fue “de mentirita” puesto que, desde un principio de su carrera política, según las palabras de la comunicadora, Bukele se habría mostrado a favor del socialismo.

LEER TAMBIÉN: ¡TOMA! Presidente de El Salvador, Nayib Bukele a Julio Borges: “apoyarlos a ustedes es igual que apoyar a Maduro” (+CAPTURA)

La periodista dijo “los invito a pasearse por su historial político, deslizando muy apropiadamente hacia la izquierda para ver las capturas, incluyendo a su flamante asesor político @lestertoledo (directo de las filas de la falsa oposición venezolana #socialista, que el mismo Bukele denuncia, y “se enfrentó” -de mentiritas- con el mega-traidor Julio Borges)”.

También, resaltó la “ferviente admiración” del presidente salvadoreño para con Fidel Castro y el Ché Guevara, publicando algunos tuits que realizó Bukele en años anteriores.

“Ni hablar que comenzó su carrera política de la mano del partido de EXTREMA IZQUIERDA #FrenteFarabundoMartí”, agregó en la publicación.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí