Angie Pérez revela el negocio, n. De teléfono y dirección de los hijos de Padrino López en el Imperio (+PRUEBAS)

0
1711

Como bien es sabido la denominada periodista Angie Pérez, no tiene reparo a la hora de publicar información comprometedora sobre algún miembro vinculado al gobierno chavista y esta vez no fue la excepción.

En Instagram, Angie Pérez compartió captures e información de una investigación realizada por el Proyecto de Denuncia de la Corrupción y el Crimen Organizado, donde demuestra que miembros de la familia de Vladimir Padrino López, ministro de defensa, estarían vinculados a una red de negocios con varias empresas en Venezuela y Estados Unidos.

Según estos, una de las compañías llamada ‘Prinmaplast’ es dirigida por Yarazedt Betancourt, esposa de Vladimir, teniendo como socia a Ludmila Padrino Valderrama, prima del ministro, además de abogada y ex concursante del Miss Venezuela.

VER TAMBIÉN: 

Haters de Marko Música lo hicieron tendencia en Twitter porque lo quieren matar (+TWEETS)

La investigación también demostró que la familia de Padrino tiene aproximadamente 15 propiedades valoradas en 4,5 millones de dólares y ubicadas en Florida y Texas.

View this post on Instagram

Eso no es todo. Desliza para ver más tentáculos de testaferros familiares de @ padrinovladimir (no me deja etiquetarlo) haciendo de las suyas en 🇺🇸 #Repost @protestavenezuela ・・・ Investigaciones realizadas por el Proyecto de Denuncia de la Corrupción y el Crimen Organizado, demostraron que miembros de la familia del ministro para la Defensa del régimen, Vladimir Padrino López, estarían vinculados a una red de negocios que incluye dos docenas de empresas en Venezuela y Estados Unidos. . Una de las compañías, denominada Prinmaplast, estaría bajo la dirección de Yarazedt Betancourt, esposa del ministro. Asimismo, figura como socia Ludmila Padrino Valderrama, prima de Vladimir Padrino, abogada y ex concursante del Miss Venezuela. . Solo a través de Prinmaplast, habrían tenido acceso a 4 millones de dólares entre 2012 y 2014, a través de la extinta Cadivi. . Entretanto, el consorcio de investigación demostró que la familia Padrino cuenta con alrededor de 15 propiedades valoradas en 4,5 millones de dólares, ubicadas en Florida y Texas. . Otra de las empresas es Trámites Consulares, registrada en Texas en 2010 y dedicada a la gestión de prórrogas de pasaporte y traducciones, además de agilizar trámites para la solicitud de asilo político en Estados Unidos. . La compañía, que se encuentra en un parque empresarial de Sunrise, al norte de Miami, estaría bajo la dirección de Ludmila Padrino.

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

En otra publicación la polémica criolla hablo sobre otros integrantes de la familia, quienes igualmente tienen varias propiedades, todas muy cerca entre sí en las ciudades de Weston, Sunrise y Southwest Ranches, en el Sur de la Florida.

Sin duda lo que más llamo la atención de este post fue que Ernesto Padrino y Ludmila Padrino cuentan con una empresa llamada ‘Trámites Consulares’, dedicada a la gestión de prórrogas de pasaporte y traducciones, así como de agilizar trámites para la solicitud de asilo político en Estados Unidos.

En esta empresa se le pasa información de los usuarios que tramitan pasaportes o asilos, al G2 cubano.

View this post on Instagram

Epa #guaidolovers: ya le preguntaron a su ídolo e intachable periodista @ carlaangola sobre su amistad con los Padrino? (Familiares y testaferros de @ padrinovladimir – No me deja etiquetarlos, pero esos son sus usuarios). Por cierto, sigo presentándoles a otros integrantes de la familia telerín, no sólo a @ ludmilapadrino la de @ tramitesconsulares sino a @ ernestopadrino y a Minerva Carolina Padrino @ madrecita07 (se hace llamar Carolina, pero se llama Minerva, como su mamá). Tienen un bello ramillete de propiedades, todas muy cerca entre sí, en las afluentes ciudades de Weston, Sunrise y Southwest Ranches, en el Sur de la Florida. Estos mismos personajes son quienes han tramitado desde pasaportes hasta asilos, pasándole información TUYA (si hiciste trámites con Ludmila) al G2 cubano. Recuerdan las fotos de @ padrinovladimir arrodillado delante de Fidel Castro? Las subiré a mis historias. Ernesto Padrino es quien habla en el famoso video de la familia “piadosa”, pidiéndole a Vladimir Padrino que se arrepintiera (desliza para recordarlo). Hay que ser bien cara’e tabla para no solamente lavarle la plata al ladrón asesino, sino, de paso, hacerse pasar por “opositores” a su conducta, cuando vives en mansiones, casas con piscina y apartamentos de lujo, pagados con sangre. Ah! Y sin trabajar: puras empresas de maletín, todas en la misma dirección: 717 Shotgun Rd en Sunrise, FL. Esta saga continuará… CC: @thejusticedept @deahq @cia @fbi @treasurydept @uscis @marcorubiofla @flsenrickscott @anonymousvene10 @anonsfenixvzla @indiganons @soldadosdefranelas @cheparesistencia @aquientretuyyofull @cuquitarobollo @marditamujer @purapantalla2.0 @heraclesusa

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí