Angie Pérez revela cómo adoctrinaron en Venezuela a la dominicana chavista del imperio que se hizo viral (+VIDEO)

0
478

La periodista estableció información referente a la dominicana chavista que se hizo viral por utilizar el bolso tricolor en las protestas de Estados Unidos.

Angie Pérez utilizó sus redes sociales para generar nueva información sobre la mujer de República Dominicana que se hizo viral en un video donde cargaba el morral tricolor venezolano mientras se encontraba en las protestas de Estados Unidos contra el presidente Donald Trump.

La periodista venezolana habló sobre la Brigada Internacionalista Che Guevara, misma donde estuvo asistiendo la dominicana para recibir un adoctrinamiento del comunismo por parte de la alcaldesa de Caracas por el chavismo, Erika Farías.

“Hace dos meses la alcaldesa chavista Erika Farías organizó la 3 Brigada Internacionalista Che Guevara en caracas, donde le pagaron el viaje a más de 30 jóvenes ciudadanos de Estados Unidos para asistir a esta jornada qué consistió en adoctrinamiento del comunismo y el pensamiento socialista del Che”, estableció Pérez en su post, en una información que le fue proporcionada por un medio de comunicación que se proclama en contra del régimen venezolano.

Explicó que estos jóvenes estuvieron en Fuerte Tiuna aprendiendo sobre los planes de Nicolás Maduro para Venezuela en un estudio personal y que pudieron haber aprovechado el asesinato del afroamericano George Floyd para crear vandalismo en las calles a causa de esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#COMUNISTAS ADOCTRINADOS EN #VENEZUELA 🇻🇪 Vía: @anonymousvene10… . ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN: . En el video que se hizo viral hace unos días donde una supuesta #Dominicana #Chavista participaba en las protestas en Estados Unidos. Podemos decir que no sólo ella es la infiltrada, en un fragmento del video saluda a un compañero que resultó siendo otro sujeto que estuvo en caracas recibiendo instrucciones del régimen. . Hace dos meses la alcaldesa chavista Erika Farias organizó la 3 Brigada Internacionalista Che Guevara en Caracas, donde le pagaron el viaje a más de 30 JÓVENES CIUDADANOS NORTE AMERICANOS para asistir a esta jornada qué consistió en ADOCTRINAMIENTO del comunismo y el pensamiento socialista del Che. Se quedaron en fuerte tiuna y personalmente conocieron de cerca los planes del dictador en Venezuela y Sur América. . -Será casualidad que ellos hoy en su país usen el vandalismo para difundir su ideología?. .-Será casualidad que hayan aprovechado el asesinato de George Floyd para incendiar las calles y saquear comercios? #georgefloyd #justiceforgeorgefloyd #justiceforahmaud #justiceforbreonnataylor #blacklivesmatter #blackoutday2020 . CC: @statedept @thejusticedept @deahq @uscis @cia @fbi @treasurydept @marcorubiofla @flsenrickscott @anonsfenixvzla @indiganons @soldadosdefranelas @frenteanticomunista @cheparesistencia @aquientretuyyofull @notadigital.ve @cuquitarobollo @marditamujer @purapantalla2.0 @heraclesusa @azarvzla @resistenciaveoficial @resistenciacaracasoficial @resistencia_ya @resistenciaunida_vzla @razielrod @chelinguevara33 @carlosch_vzla

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

Redacción GossipVzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here