Angie Pérez recordó su pelea con Norkys Batista cuando la amenazo con meterle un coñaz# por “Mamá guev#”

0
414

Nuevamente Angie Pérez habló de su interminable pelea con Norkys Batista y el juicio legal que ambas están llevando a cabo.

Es bien conocido por millones de venezolanos que la periodista Angie Pérez y la actriz venezolana Norkys Batista tienen una constante pelea en donde han dejado en claro que ninguna quiere saber nada de la otra e incluso han puesto a las leyes de por medio en su relación.

Recientemente, en una entrevista mediante Instagram Live, Pérez decidió recordar un poco de lo que fue su primer encuentro en disputa legal con Batista, acotando algunas revelaciones que no se conocían públicamente como el hecho de que la Visa de la actriz fue amenazada por ofrecerle unos “golpes” a la comunicadora.

“Ella pasó en un live 2 horas no solamente insultándome, sino que también me amenazó con caerme a golpes y matarme”, dijo Angie Pérez.

Asimismo, declaró que le había mostrado al juez este material para presentar su denuncia. “La cara del juez cuando le mostré el pedacito de minuto y medio donde ella hace sus declaraciones más fuertes en mi contra (…) le dijo ‘esto, usted sabe que es bien grave ¿verdad’”.

Acotó que “El juez le dijo a Norkys Batista ‘señora usted lleva una de dos, no repita lo que hizo porque aquí en Estados Unidos se toman en serio las amenazas y eso puede afectar su Visa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@angiepereztv sobre #norkysbatista vía aquientretuyyofull

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí